Serie 2: las cortinitas

Como si estuviera en una casita de campo............ Esa sensación me dio cuando dejé acabadas estas cortinas en esta puerta. Pero no , no me he trasladado a una de esas maravillosas " cottages " , aunque intente conseguirlo. Se trata de una puerta que hizo mi marido en la buhardilla y que da paso a una minúscula habitación .

Hace por lo menos tres años, que había estado preguntado por una tela con motivos pequeños en rojo.......unas florecitas para ser más exacta.
Pensé en cambiar de opinión y colocar unos visillos monos en blanco. Pero no , menos mal que la cosa se quedó ahí , quizá algo olvidada.

Hasta que en un oportunidad de restos en Shabby Fabric me topé con unos trozos de tela de French General, de la medida de la trasera...... estrechos pero suficientemente largos como para mi obejtivo. ¡ Ya tenían destino !


¡ No son monísimos! Es que me encantan.
Les he puesto una lazada , no prevista al principio puesto que mi idea era hacer un único visillo rizadito. Sí , si te has dado cuenta , es la misma con la que hice los cojines grandes.
¡ Aquí se aprovecha todo, hasta los restos que me quedaron al hacerlos !
Pero no siempre una encuentra lo que busca y en este caso tuve que adaptar mi idea original y hacer dos hojas de cortina. Al final creo que ha quedado mejor. Creo que es algo más diferente y el toque del pajarito la hace todavía más bonita ¿ no ?



¿ Qué de dónde he sacado el pajarito ?................................... ¡ Ah ! Mira por donde las herramientas de scrap se han hermanado con la costura.
Está hecho con un troquel y con cartón al que le he colocado dos telas de la misma colección de French General.




¿Qué os parece ? Una puerta coqueta para un ambiente creativo en mi buhardilla.


Y todavía te quedan cuatro cosas más que ver en esta serie de seis.

0 comments :

Post a Comment