Operación : un hogar más agradable

Antes de pasar a enseñaros cómo estóy dejando la habitación que comenté en elartículo anterior , quería mostraros el " reciclaje " que he hecho de un cojín que también va en este sitio.
Tengo unos cojines que hice cuando me casé , a juego con las cortinas de entonces, que también confeccioné para mi salón. Ahora , con el tiempo, están algo desmejorados . Por eso decidí, cubrirlos con una funda y que hicieran el uso de relleno. De esta manera me evitaba tener que hacer una funda - relleno a medida.



Cojín natural

Para ello, cosí dos telas de patch y sobre ellas otra de lienzo .La estampé con pintura para tela en marrón oscuro con sellos que tengo de scrap, una hoja y una serie con el tema de los pájaros. Luego añadí una cinta que le venía al pelo , de las que compré en Perpignan, de esas que gustan cuando las ves pero no sabes muy bien en qué la emplearás .




Antes de pasar a enseñaros cómo estóy dejando la habitación que comenté en el
Para cerrar los laterales , otras cintas en marrón oscuro ¡ y ya está !




Es una forma rápida de darle otro aire a un cojín , evitar hacer trabajo de más y aprovechar esos restos de tela que nos van quedando .

0 comments :

Post a Comment