De compras

Aprovechando que tenía que ir cerca de Dechado, pasé para ver si encontraba el especial que había salido de la revista Magic Patch dedicado al Patch Country . Según me habían dicho allí se encontraba...... y efectivamente , once eurillos que se fueron para la revistilla.
Cayeron también algunas telas, dos de las cuales ya estoy utilizando.
La revista en cuestión está dedicada al trabajo de la propietaria de Born to Quilt, sus inicios y posteriores diseños en quilting.
Estuve leyéndome , a mi entender en francés, el extenso artículo de cómo esta mujer, que en un principio era estilísta y decoradora, cayó en las garras del patchwork..... una progresión que en pocos años ha dado este fruto.

Por cierto, Nataliejo hizo su Quilt Mistere Block y tiene fotos en su blog de los bloques ha ido haciendo , por supuesto muy al estilo country.


Isabel empezó un SAL sobre el bolso - casa que aparece en sus páginas. Muchas ya lo sabéis y me consta por lo que he ido viendo que os está quedando magnífico. En su blog podéis ver los avances , además de las didácticas instrucciones que ella está dando ¡ gracias Isabel !



A mí me ha encantado esta "cesta " que yo diría multiusos y que es una monada. Si consigo que mi carpintero particular ( llámese " maridito apañao " ) me haga las patas, entonces podré pensar en hacérmela .





Y para cuando tenga mi divina Bernina 440 algún día de estos, nada mejor que una funda tan funcional y preciosa a la vez ¿ a quién no le gusta ?




Dentro de poco os contaré en qué estoy empleando dos de las telas que compré. Eso es lo que me mantiene ahora ocupada.

0 comments :

Post a Comment