Quilt navideño wip.

Esto es lo que pasa cuando una intenta desestresarse. Ayer acabé mentalmente agotada del trabajo. Los finales de trimestre como siempre, llenos de intensidad. Por eso necesitaba algo que calmara esa tensión. Tenía que coser,eso estaba claro.
Hace algún tiempo quería escoger unas telas rojas y blancas, de las que tenía guardadas , después de ver la colcha de Mia .
Creo que son dos colores , independiente de ser bonitos juntos , que pueden muy bien reflejar el blanco de la nieve y el rojo navideño . Además , con lo que me gusta el rojo , esta podía ser una estupenda ocasión de hacer algo sin mucha complicación .

De nuevo el bloque Nine Patch para esta colcha rápida.
La composición tiene 6 x 7 bloques. He cortado tiras de 7 cm y he hecho la composición en varios estampados. Ayer dejé acabados veintitrés .....





....... Y hoy he completado los que me faltaban hasta cuarenta y dos...........


Quilt navideño wip


Las telas blancas son de Lecién y de la colección Mary Rose, algunas de las rojas son de Moda.





No llevará ningún borde .Quiero hacer el biés uniendo restos. Todavía no he hecho niguno así y creo que quedará bien en esta colcha. Estoy dudando si dejarlo sin acolchar o acolcharlo en la máquina uniendo las esquinas en ambas direcciones. ¿ Qué me recomiendan las que lleváis más tiempo quilteando?

0 comments :

Post a Comment