Una solucion para tus cintas

Las cintas es uno de los materiales más utilizados en scrapbooking y también en la terminación de labores. Hace poco adquirí unos metros de cinta gros grain ( la que algo más gruesa al tacto y con rayitas en su textura ) para decorar mis tarjetas y albunes de scrap.
El caso es que la cosa se desbordó cuando quise guardarlas. Hasta ahora lo había hecho en uno de botes de cristal de los modelos de Ikea.
Rafia en el grande y cintas varias en los pequeños. Pero, a pesar de que las más estrechas las tenía en los cartones de plástico de los hilos..... aquello no tenía remedio..... era meter la mano en el bote y estirar de la cinta en cuestión hasta que salía completa.



..........Ya tenía bien ordenaditas las otras cintas, tipo lana en aquellas paletas que os mostré hace tiempo.







Pero en mi cabeza sólo había un grito "¡ Una solución quiero!"( estilo anuncio de detergente)










Entoces recordé , de esos ratos que paso buscando alternativas en otras habitaciónes de scrap, algo que podía tener a la vista , fácil para coger cada cinta , verlas agrupadas en colores y además barato para el bolsillo.
Simplemente anudadas en una percha.




Estuve un rato desliando la maraña e incorporando las nuevas .







Así luce de vistosa mi percha detrás de la puerta, en mi habitación de costura y ...... taller creativo.





Si te ha servido la idea , ponla en marcha y disfruta de tu imaginación.

0 comments :

Post a Comment