Otra bolsa de labor.......


Tan bonitas son estas telas , que con lo que me quedó del
cojín romántico , preparé una bolsa de labor que fuera a juego..........


Esta es la parte de atrás. Estuve dudosa en elegir cuál de las dos sería la delantera , si está o la otra que lleva más clareados los ramilletes de rosas. Al final pensé que , para llevar una inicial bordada, era mejor un fondo algo más suave y dejar este estampado más tupido para la parte posterior.


Tanto el lateral donde está la costura como la parte superior de la delantera , llevan puntillas antiguas francesas que conseguí en ebay. Le dan un toque especial y delicado ¿ verdad ?



La inicial bordada sigue el mismo estilo que la del cojín, a diferencia de que lleva una pequeña cenefa bordada a la máquina , que apenas se ve en la foto , y una piculina muy estrecha y antigua , que compré en el rastro hace tiempo.


Los botones son de nácar y parte de una colección que hace poco mi dio mi madre. ¡ Gracias mamá !


..... Y ahora me voy con ella a seguir con mis tareas........



Gracias por tu visita y que tengas un puente muy aprovechado y compartido en familia.

0 comments :

Post a Comment