Quilt Le Jardin para María

Este ha sido el quilt que he regalado a María por su cumpleaños. Tenía muchas ganas de dárselo y por fin este pasado mes de agosto tuve la oportunidad de hacerlo en mano y ver cómo se encontraba .
Se trata una pequeña colcha hecha con telas de las colección Le Jardin de French General. No sé si alguna se acuerda que comenté en algún artículo que ya enseñaría algo de lo que estaba haciendo con estas telas.


La trasera blanca destaca bastante por el acolchado........


El fino hilo matizado para el acolchado me dio bastantes problemas . Finalmente pude arreglarlo con el cambio de aguja , espero que María sepa perdonar esos errores......que sí , que sí que están ...... Es que soy muy tiquismiquis con este tipo de cosas.....



Se me ocurrió ponerle esta picunela justo en el mismo blanco que la tela del fondo , alrededor y en dos tamaños.
Aquí se puede apreciar el cambio de tono en el hilo.





El borde y el centro lleva la flor que tanto me gusta acolchar y un remolino en el borde blanco.



Y como no una dedicatoria en la parte trasera con todo mi cariño hacia ella.



La última foto os enseña como está dobladito .....para añadirlo a la colección de quilts doblados.



Tanto me ha gustado cómo ha quedado que ya tengo las telas para hacerme uno para mí. Y esta vez, sí que me lo hago.....que otras lo digo y al final nunca lo hago.......


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades María !!!!!!!! Es todo un placer disfrutar de tu amistad y compañía que espero tener muuuuchos años. Me siento muy afortunada de tenerte entre mis amistades más queridas.




Ps. Tras un aviso de que la lectura de los artículos se hace algo confusa con el fondo , he puesto la letra en negrita ¿ Mejor ahora ?


0 comments :

Post a Comment