UN PREMIO COMPARTIDO



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!! Este primer premio también es tuyo. Gracias por haber conseguido hacer realidad un sueño.


Os aseguro que yo hubiera dado el primer puesto a muchos de ellos por su diseño y realización , tras haberlos visto en persona en el desfile de la feria en Creativa Valladolid.

........Nunca se sabe hasta que no recibes el email......... Más bien no te lo crees...... más bien te quedas con los ojos como platos cuando ves que al final,  la foto con el tuyo, está ahí .... el primero...... Y es que os lo cuento porque me enteré de sopetón.....Primero el email desde Creativa dándome la enhorabuena ( pero sin decir en qué puesto había quedado ) ..... luego el email de Lupe, que me ha encantado, felicitándome  .............. Ella ha sido otra afortunada de vuestros votos .................y luego descubrir finalmente otro email en la bandeja de entrada con un boletín indicando los datos que no tenía......................................................................................................... Eso ............  aquí , delante de la pantalla del ordenador................... solita  ........  y dado un gran grito después de un largo día de trabajo. ¡ Menuda sorpresa volver a casa y encontrarte con algo así! 

¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades Lupe !!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades  Teresa !!!!!!!!
 Y gracias a todas  por ese regalo que me habéis hecho.
Como agradecimiento pronto   os contaré  mi primera experiencia  aplicando a máquina y cómo lo he hecho ......



.........Y como no unas flores, que tanto me gustan y tanto alegran la vista .......... esta vez , unos pensamientos  propios de esta estación , en los Jardines Reales de Aranjuez.....




0 comments :

Post a Comment