Mi habitación de costura en progreso. Cap.1

La ilusión de tener un espacio propio fue cobrando realidad con el tiempo. Poco a poco las labores y el trabajo con papel han ocupado este lugar de mi casa hasta que nuevos aires de cambio han empezado a soplar sobre cada uno de sus rincones.
Por eso ,poquito a poco , os enseñaré cómo va adquiriendo una nueva personalidad, sin abandonar un estilo que ya me caracteriza.
Me parece curioso también para mí misma , dejar constancia de cómo algo se va ajustando más a lo que me interesa y ver un progreso gradual me ayuda también a su planificación.

Hasta aquí ha llegado mi habitación de costura........










.......... y así va quedando vacía.......



Dos de sus paredes llevarán un zócalo alto de 2m con este diminuto estampado en papel de Laura Ashley .
El resto, pintado de pintura y respetando el picado de la pared.




Para poder dejar el papel bien colocado hemos tenido que tapar el picado que estaba con pintura plástica con un emplaste especial que nos dieron en la tienda especializada. Después de dos manos de esta masilla , hemos lijado para dejar la pared lo más lisa posible. Veremos a ver cómo queda cuando empecemos a empapelar.






Si tienes curiosidad por ver , cómo " ha ido creciendo " mi habitación de costura , sólo tienes que pinchar sobre las etiquetas que están en el menú , a la derecha.

0 comments :

Post a Comment