Ya está aquí

Definitivamente parece que la primavera quiere empezar a quedarse. Ha costado un poco salir de los fríos de este invierno y la alegría de la naturaleza ya se aprecia a primera hora de la mañana , cuando los pajarillos ya nos despiertan. Es una cosa que me encanta. Tenemos ,por cierto , uno que siempre se pone en el mismo sitio y nos anuncia que los rayos del sol ya están saliendo. Yo me hago a la idea de que estoy en una casita de esas rurales y que la paz recorre todas las habitaciones de la casa.

Ver que las flores nos saludan con un gran " ¡ ya estoy aquí !" es algo que disfruto con pasión. De verás que me dan mucha alegría.
Este año , bastante tarde , sembré unos jacintos. Los repartí por varios sitios y estos ya perfuman la escalera de entrada a la casa.
Aún quedan otros por salir ......







....... Y es que el buen tiempo , los días más claros y ya algo más largos me invitan a estar más alegre y activa .....por eso nuevos cambios se avecinan en mi habitación de costura.
Le hace falta un cambio de look. De momento voy pensando y quizá los miércoles en " Operación: un lugar más agradable " os muestre poco a poco esos avances......

0 comments :

Post a Comment