Operación : un hogar más agradable

Con los primeros fríos casi invernales , más que otoñales, mi hogar ya va cambiando poco a poco. Antes quería enseñaros cómo ha quedado definitivamente el lugar que os he ido mostrando en artículos anteriores.
Las fotos están tomadas un día de sol, antes de que el tiempo empeorases y se volviese más gris.

Así estaba antes......








....... Y así es ahora...........

Los visillos recogidos ya cubren todo el ventanal . La mesa blanca que hace juego con el aparador restaurado es obra del manitas de la casa ¡ cómo me gusta ! ¡¡¡¡¡¡Y encima la tapa se levanta!!!!!!







Los sillones están cubiertos por tela de lienzo en espera de hacer una funda a medida, ..... cuando haya tiempo. Libros de jardinería , mis collages y más flores secas recogidas en salidas al campo. Todo se aprovecha





Recuerdos de viajes que traen los amigos, un precioso quilt para colgar que me regaló Helena , detalles de jardín, el marco de corazón que me regaló Cristina por mi cumple .....




Las flores secas que me van quedando del patio, los sombreros de paja de mi maridito que se va comprando cada viaje en verano..................




La mesa lleva el mismo tipo de acabado del aparador y está hecha a medida del espacio que teníamos y para que fuera delante de la bancada. Estilo muy diferentes y contrastados .




Como os he dicho , la tapa tiene bisagras que hace que se levante,así puedo cambiar el tapete cuando quiera. En este caso es una tela de las de patch con unos llamativos ramos de rosas .



El ambiente ha quedado mucho más acogedor.
Los colores de otoño van entrando con fuerza ....pero eso os lo contaré en el próximo artículo.
Espero que os haya gustado.

0 comments :

Post a Comment