La vida vista con otros ojos

Hace algún tiempo que me tomo las cosas más tranquilamente. Supongo que son etapas.
Posteo cuando quiero y cuando puedo. NO DOY MÁS DE SÍ. Mi vida me pertenece de tal manera que la dirijo hacia el camino que creo que más me conviene. Si paso una semana sin bordar, o sin coser ¿ qué pasa ? No pasa nada, absolutamente nada. Hago otras cosas, cambio de tareas , atiendo a mi familia, me dedico a mi trabajo , que por cierto me encanta. Pero no, no puedo hacer todo. Eso ya lo he comprendido hace tiempo.

Me encanta pasarme por vuestros blogs, y dejar un comentario ..... pero a veces , y como muchas de vosotras porque lo habéis comentado, no puedo entretenerme en dejar uno a cada una. Estaría dedicada a estar delante del ordenador más tiempo del que puedo.
No por eso dejo de visitaros. No por eso dejo de admiraros . No por eso dejo de descubrir cuanta gente " se ha enganchado" a hacer su propio blog.No por eso dejo de sertirme feliz por ver cómo esta comunidad crece y crece y las amigas se conocen, y las amigas comparten...... eso es una maravilla.

Cualquiera que pasa por aquí deja un comentario si le apetece y si no , pues nada. Doy la bienvenida a todas , no excluyo a nadie, A NADIE. Pero es imposible llegar a todo, siempre se escapa algo . Una duda no resuelta, una pregunta no contestada.
Sois muchas las que me preguntáis , y no me importa que lo hagais en mi correo personal e incluso varias veces. Ayudo en la medida de lo que puedo porque mi vida no es sólo estar pegada a un teclado contestado toooodas vuestras dudas.
Si posteo, no coso, si navego ( cosa que hago por puro placer de aprender ) no hago scrap o patchwork, si contesto emails a diario , no puedo visitar otros blogs. El tiempo es el que tengo y no hay más.
Toda esta charla viene un poco a cuento por un comentario que me han dejado y además porque últimamente mi vida gira en torno a otras necesidades.
Tengo pendientes emails desde antes del verano, y sé que están ahí , esperando responderlos , y no se me han olvidado. A alguna ya se lo he dicho. Sólo os pido un poco de paciencia. Bloggeamos por placer y no por obligación.
Hace poco leí en el de una americana que no hacía bordados cómo invitaba a crear un icono en la plantilla del blog donde pusiera " Sin obligación de postear " . Y ví que las mismas sensaciones se repiten allá donde uno esté.

Demandar necesidades de una persona que no trabaja, no tiene familia , me parece hasta cierto punto entendible. Pero no es mi caso. No soy la hada madrina que resuelve todo en todo momento.
Saco tiempo de donde no lo hay para llevar a cabo mis inquietudes y ya está. El día que me propongo algo , como una manitica , no lo dejo hasta que lo consigo . Pero otras, puedo pasar días sin hacer nada porque nada me atrae . ¿ Y qué ? pues nada, que no pasa nada. A las personas nos mueven las ilusiones, las ganas de aprender ,pero también la necesidad de descansar , de dejar esta vida de prisas , acelerones y ansiedad.
Aquí no estoy contratada . Mis artículos son una forma de expresión, una forma de compartir, una foma de mostrar, a mí misma y a los demás que me quieran escuchar.
Por eso quisiera lanzar , no un grito de ayuda, sino de comprensión y aceptación . No hay vuelta de hoja . Estoy es lo que hay . Pero por favor, respetad mi ritmo ,tanto a la hora de contestaros como a la hora de leer artículos nuevos, que no soy una máquina de publicar.....
............Y una vez más si alguna no le ha gustado lo que ha leído , o se ha sentido mencionada o molestada o cualquier otra cosa similar , que me perdone..... y por favor que nadie me cuelgue etiquetas, ni las buenas ni las malas. Es una cosa horrorosa y no me gusta un pelo. Ante todo educación sin herir a los demás. Aquí estamos para compartir y aprender.He dicho.

0 comments :

Post a Comment