Mi bolsita de olor

Aquí está la bolsita que he enviado a mi compañera. No puedo decir su nombre porque va camino de su casa. Sólo diré que se a tierras andaluzas......

Utilicé restos de mis telas e hice un bloque sobre entretela con recuadros especial para quilt. Hacia tiempo que tenía un trozo que compré en una tienda de Aranjuez y todavía no había probado sobre ella. La verdad es que se trabaja genial, quizá algo más lento porque hay que ir dando la vuelta cada vez que se van sujetando los alfileres y hacer este log cabin siguiendo las líneas que ya vienen marcadas , pero la sensación de más cuerpo, cuando el bloque está terminado , me gusta Prometo hacer más bloques con este sistema.



Añadí una puntilla de algodón y dos tonos de cordón para cerrarla . En su interior hay lavanda dentro de otra bolsita cosida para que no se salga. También cosí un gracioso botón en el centro del bloque, por cierto parece que hace de jarrón y que el ramillete de flores de la tela , sale de ese botón ¿ verdad ?
Esta es la parte posterior.


Mañana os enseño la que yo he recibido. Mi habitación huele muuuuy dulce.

0 comments :

Post a Comment