¡¡¡¡¡¡ 39 Primaveras!!!!

.......Y nunca mejor dicho con el día tan precioso que amaneció hoy para celebrar mi cumpleaños.
Parece mentira cómo pasa el tiempo.... tan rápido que a veces tengo que echar cuentas para asegurarme los años que tengo,
¿ no os ha pasado eso alguna vez ?
Bueno pues voy a despedir a los treinta y tantos este año , aunque no me lo crea. . Luego ya veré si es cierto eso de " la crisis de los cuarenta" ....

Así de feliz me podéis ver, con este ramo de doce rosas que mis queridas Silvia y Cristina me hicieron llegar ayer. Una sorpresa totalmente inesperada y que fue mi primer regalo adelantado. Aunque no las tengo en persona , las tengo muy cerca , como ellas saben. Así de fuerte las abrazaría como hago con estas preciosas flores ( ya sé que queda algo repipi pero yo lo siento así ) .



Después de sacar unas fotillos con mi pequeña y el ramo en brazos (no iba a ser ella menos ..) las rosas ya están aromando el salón de casa donde esta tarde tendremos merienda familiar.



Que paséis un descansado domingo, salid a tomar el sol con los vuestros y disfrutad del día. Hoy toca colgar las agujas.

0 comments :

Post a Comment