La cosa no tiene mucho misterio. Sólo hay que cortar dos círculos grandes de telas que hagan juego y coserlas por el revés.Previamente hay que hacer unas trabillas para sostener las anillas y que luego son colocadas antes de la costura. Luego sólo hay que darle la vuelta por una abertura que se haya dejado , rematar y planchar.

La tela de las fresas es una de esas que  hace aguas  en tonos azules y que me dio mi madre  junto con otras  , hace ya tiempo.
Para colocar la parte de arriba, elegí una de la colección de Garden Party de Blackbird.
Los hilos son de perlé del nº 5 y del 8. Un poco más abajo los puedes ver.
Y aunque la parte de las hojas es diferente, he echado un vistazo  al montaje  que  he encontrado en la pag. de Martha Stewart.com
 ¿ Adivinas de qué están rellenas ? Se me ocurrió    poner  azúcar mezclada con algo de canela....... Así consigo que tengan algo de peso y también que huelan de maravilla.
 
Las anillas las conservo desde hace también  algún tiempo. No recuerdo dónde las compré . No pesan porque están huecas   y para  este tipo de trabajo resultan genial .  Un total de doce recorren  la circurferencia  .
Y si la abrimos con sólo deslizar la cinta hecha a juego.......

 ........ Puedo llevar dentro la labor y los ovillos que necesite. 
Puedes sustituir el adorno de las fresas bordadas por otra cosa que te guste. En un rato puedes dejar esta bolsa acabada. Es fácil encontrar este tipo de accesorio por la red y quizá puedas añadir algo más.
Espero que te haya gustado.


0 comments :
Post a Comment