Ahora trabajo más comodamente. He sacado los libros, los materiales de estampación, , las pinturas y las flores del armario y ahora lucen realmente bien. Los papeles y cartulinas están debajo de la mesa, clasificados en una cajonera con ruedas que saco para tener a mano .
Con más detalle las dos estanterías , que un principio iban a estar más altas para dejar sitio a los quilts pequeños para colgar... pero dejé libre la pared de la derecha y entonces decicí tener todo más a mano y a la vista.
Realmente me gusta como los colores alegran este espacio.Me resulta muy decorativo . Parece que está listo para empezar a imaginar y crear . Con el tiempo iré añadiendo los layouts en piezas de cartón pluma , sobre la pared . Serán movibles mientras esté trabajando en ellos.
Hay lugares de trabajo que no sólo resultan prácticos , sino agradables para trabajar.
Ultimamente he estado viendo alguno en la galeria de dedicada a Scraproom en Two peas in a bucket , y es increíble lo que la gente puede llegar, no sólo a almacenar, a veces de forma ordenada y atracativa a la vista o totalmente desordenada , sino a decorar espacios minúsculos o amplios en su propio hogar , haciendo que ese lugar sea un rincón donde refugiarse y hacer volar la imaginación.
Cuando puedo paso ratos viendo esas habitaciones y admirando la organización que tienen.... y que intento llevar a la mía, como pequeños retazos que rescato de aquí o allí para hacer luego un espacio a mi estilo.
0 comments :
Post a Comment